Daniel Marbán y Victor Ferrero han logrado la victoria en el Rally de Tierra de Madrid a bordo de nuestro Volkswagen Polo Gti R5 tras un rally en el que, despues de un par de tramos de adaptación, se hicieron con el liderato la prueba.
La prueba, que debía de cerrar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y que por problemas administrativos finamente no pudo puntuar para el campeonato, sí que era puntuable para otros certámenes, como el Campeonato de Rallys de Tierra de la Comunidad de Madrid en el que el equipo madrileño aún se estaba jugando el campeonato. Tras una muy rápida adaptacion a nuestro coche en los tramos de tierra, del que el piloto madrileño destacaba su comportamiento “docil, potente y robusto, da gusto llevar un coche así”, rápidamente los tiempos empezaron a salir, poniendose líderes de la prueba a partir del segundo tramo.
Finalmente Marbán y Ferrero lograban la victoria y con ella el tan ansiado título en el Campeonato de Rallyes de Tierra de la Comunidad de Madrid.