ARVidal Racing renueva totalmente el Skoda Fabia con el que Javier Pardo luchará por el CERT
9 septiembre, 2022Suzuki presenta su equipo para la temporada 2019
9 septiembre, 2022
Manuel Mesa ha tenido un debut exitoso a los mandos del Suzuki Swift N5 R+, al acabar en una meritoria segunda posición absoluta en la categoría turismos en la VII Subida a Palo Blanco, primera prueba del Campeonato Interinsular de Automovilismo de Tenerife. La prueba tinerfeña se disputaba bajo unas condiciones meteorológicas adversas que obligó al equipo Mesa Competición a actuar con efectividad y acierto en la monta de neumáticos.El piloto realejero continuó analizando lo aconteció en la jornada al comentar: “Hemos aprendido mucho con los neumáticos de agua y los mixtos y sobre todo con las presiones de los neumáticos. El día ha sido muy completo en lo que se refiere a conclusiones finales, ya que estuvimos probando varios set up de suspensiones, barras estabilizadoras y, para mí, una mayor exigencia al volante y una mayor responsabilidad para intentar lograr un resultado para el equipo. El coche es bueno, bueno. Hemos podido comprobar todo su potencial.”
Presentacion del equipo y proyecto deportivo de Mesa Competición
En la vispera de la celebración de esta Subida a Palo blanco, La Estación de Servicios Shell-Ofra fue el escenario de la presentación del equipo formado por el piloto tinerfeño Manuel Mesa y el copiloto grancanario José Carlos Déniz, que con una unidad identificada con el chasis número 2 Suzuki Swift N5 R+ (coche utilizado por Javier Pardo en 2018), adquirida al equipo oficial de Suzuki Ibérica, a través de la empresa Rally Car y revisada a km cero en las instalaciones de AR Vidal Racing, acometerán la temporada 2019, en la que se marcan como objetivo luchar por las posiciones de privilegio sin descartar algún podio en los Campeonatos de Rallys y Montaña de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.
El evento contó con la presencia de José Benito Devora, concejal de Deportes de Los Realejos, quien estuvo acompañado de Francisco Negrín, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife; Diego Hernández, gerente de Suzuki Femotor-Tenerife; David Durán, responsable de ventas directa Shell para la provincia de Tenerife y Moisés y Zacarías León, gerentes de Calzados Cely.
Manuel Mesa tomó la palabra para comentar: “Este es un proyecto que me hace mucha ilusión en mi regreso al automovilismo deportivo después de 18 años de inactividad. Para ello me he rodeado de un gran equipo y un coche atractivo para los aficionados de Canarias como es el Suzuki Swift N5 R+, la primera unidad de la que se desprende el equipo oficial de Suzuki Ibérica”.